Póster y Tráiler de Mars Needs Moms, lo nuevo de Robert Zemeckis

Así es, y así como hace semanas amenazo que si su película de Enredados no era un éxito, dejaría de hacer películas de princesas, esta vez es Zemeckis, quien amenaza que si esta movie no tiene éxito, dirá adiós de una vez por todas a su empresa ImageMovers Digital, la cual se encargaba de hacer películas en Motion capture (El Expresó Polar, Los fantasmas de Scrooge).

El director encargado de esta película es Simon Wells (La Máquina del Tiempo), quien junto a Wendy Wells, adaptaron el guión del libro homónimo de Berkeley Breathed, la fecha de estreno de este filme es 11 de marzo de 2011, pero sin fecha aun pera México, pero es muy seguro que llegue, ya que es producida por Disney.

Bueno les dejamos la sinopsis oficial, para que ustedes deciden si vale o no la pena: “Saca la basura”, “Cómete el brócoli”… ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su ‘maternalidad’, es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. Milo se embarcará en una aventura desenfrenada que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena. Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino y una niña marciana rebelde, Milo podrá recuperar a su madre… y en más de un sentido.”

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *