Posters Internacionales de Gambit

gambit alan rickman

Aunque Gambit no la estarán dirigiendo los hermanos Ethan y Joel Coen, si escribieron el guion. El director es Michael Hoffman y la historia pinta muy bien.

En esta película estaremos viendo todo un desfile de muy buenos actores: Colin Firth, Alan Rickman, Cameron Diaz y Stanley Tucci. Por cierto, aunque no lo crean esta película está basada en una comedia que hiciera en 1966 Michael Caine y Shirley MacLaine… Así que ni los Coen se salvan de hacer remakes.

La historia de Gambit se centra en Harry Deane (Firth), un curador de arte Londinense que obtiene la ayuda de una chica Texana (Diaz) para hacerle un fraude al hombre más rico de Inglaterra (Rickman).

Acá abajo los posters:

gambit colin firth poster

gambit alan rickman poster

Por ver a Colin Firth y Alan Rickman haciendo una comedia siento que Gambit merece una gran oportunidad… aunque es obvio que todos iremos a verla aunque nos digan lo contrario.

Se supone que el 21 de Noviembre se estrena… ya veremos si en México logramos igualar la fecha o la mandan para Diciembre… o peor aún, hasta Febrero para que sea época de los premios Oscar :S

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *