Eso es lo que esta en el aire. Al parecer Michael Mann esta teniendo un momento nostálgico y de inspiración con el cual ha decidido escribir un libro y al mismo tiempo la precuela para Heat, uno de sus mas emblemáticos filmes.

De acuerdo con Deadline, la idea principal es crear una editorial llamada Michael Mann Books que estaría trabajando no solo para este proyecto, sino para otros en un futuro próximo. Se harían de manera simultanea libros y guiones de película para cine y televisión como una nueva forma de contar historias.

Así se estaría llevando a cabo el script para esta precuela que contaría a fondo y detalle la historia de personajes como Vincent Hanna (Al Pacino), Neil McCauley (Robert De Niro), Chris Shiherlis (Val Kilmer) y Nate (John Voight), entre otros aun desconocidos.

Cabe mencionar que a Mann últimamente le han estado llamando mucho la atención los proyectos que se basan en libros (Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine; The Last of the Mohicans) aunque seria novedoso y un reto todo lo de Heat, ya que la historia de esta movie que salio en 1995 esta basada en las memorias de un policía de nombre Chuck Adamson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here