Leonardo DiCaprio espera conseguir su primer premio Oscar con El Renacido, la nueva película de Alejandro G. Iñárritu, quien hizo del proceso de filmación todo un espectáculo y prácticamente quebrando a su elenco en medio de la salvaje naturaleza.

Eso se puede apreciar con este primer clip de la película que nos deja ver el estilo tan crudo que le han impreso. Échale un ojo aquí abajo:

Me late la fotografía. La historia es de venganza y veremos mucho de la naturaleza humana en eso. Siento que valdrá bastante la pena, además de que cuenta con un elenco muy bueno: Tom Hardy, Domnhall Gleeson y Will Poulter. Emmanuel Lubezki hace la fotografía.

¿De qué trata El Renacido?

En una expedición a tierra americana sin explorar, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiados por pura voluntad y el amor de su familia, Glass debe navegar en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención.

El próximo 22 de Enero estaremos viendo en los cines de México El Renacido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here