La nueva película de Pixar y Pete Docter es Intensa-Mente, una historia que explorará las emociones de una pequeña niña llamada Riley. Hoy tenemos el primer clip oficial de la cinta y en este vemos como las emociones se preparan para ir a la escuela.

Antes que nada, chutate la famosa sinopsis:

¿De qué trata Intensa-Mente?

Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos- Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

Ahora si veamos el famoso segmento:

Se ve muy divertida, el tren del pensamiento y todo el rollo. Creo que Pixar nuevamente tendrá un éxito entre sus manos. El 19 de Junio estaremos viendo en cines Intensa-Mente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here