Primer Clip de Misión Rescate: Reporte de la Tormenta

Descubre un clip de Misión Rescate llamado Reporte de Tormenta. Esta es la nueva película de ciencia ficción de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon.

matt damon the martian

Ya quiero ver Misión Rescate, en primer lugar porque es de Ridley Scott y en segundo porque es ciencia ficción de la buena, que seguramente seguirá los pasos de Interestelar en cuanto a ejecución. Es decir, algo bastante cimentado en la realidad pero con un nivel profundamente emocional… o eso espero.

Hoy tenemos el primer clip de la película y lleva como título Reporte de la Tormenta, échale un ojo aquí mismo:

Creo que lo chistoso del asunto es que también sale Jessica Chastain como una astronauta. El resto del elenco está conformado por Matt Damon, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover.

¿De qué trata Misión Rescate?

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil.

Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible, misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney.

Awesome! El jueves 1° de Octubre se estrena en los cines de México esta nueva aventura espacial llamada Misión Rescate.

Extra:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *