Primer Clip Oficial de Zootopia

Disfruta del primer clip oficial de Zootopia, la nueva película de Disney que se estrena en Febrero.

ZOOTOPIA – JUDY HOPPS, an optimistic bunny who’s new to Zootopia’s police department. ©2015 Disney. All Rights Reserved.

Los animales reinarán en el mundo cuando se estrene Zootopia de Disney en cines… aunque básicamente ya lo gobiernan todo en la realidad. Hoy tenemos un primer clip oficial de la película en el cual podemos ver a la agente Judy Hopps en su día como recluta del cuerpo de policía.

Me parece que esta película será muy divertida por todos los avances que han estado presentando y el clip es bastante chistoso:

Además de que también nos deja ver un poco de la trama, ¿por qué estarán desaparecidos esos animales?

¿De qué trata Zootopia?

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

El próximo 18 de Febrero estaremos viendo esto y más cuando se estrene Zootopia en los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *