Primer imagen de The Hunger Games

The Hunger Games Logo

Estoy casi seguro que si les hablo de The Hunger Games o de Jennifer Lawrence, no van a tener idea de que o de quien les estoy hablando.

Así que primero les diré que el nombre de Jennifer Lawrence, debería de sonarles un poco pues estuvo compitiendo al Oscar por su papel en “Winter’s Bone”, y aunque no se lo gano, si logro reconocimiento entre el público, además de que en unas semanas más la veremos como Mistique, en X-Men Primera Generación y más adelante la veremos ser dirigida por Oliver Stone en Savages.

Para que vean, ya el camino que se está haciendo en Hollywood, y por si eso fuera poco, nos llega la primera foto de The Hunger Games, donde Jennifer será la protagonista, y movie que se basa en una novela del mismo nombre donde, EUA se han dividido en un estado llamado Panem, con una capital y 12 distritos. Y cada año se sortea la participación de dos jóvenes de cada distrito para los ‘Hunger Games’, un juego de eliminación brutal entre los 24 concursantes y televisado.

Algo así como los juegos del coliseo romano, pero más actual,  y aunque no he leído la novela, en EUA tiene mucho seguidores, además de varias críticas buenas, por lo que yo al menos le doy el beneficio de la duda, al menos hasta el tráiler.

 

Hunger Games

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *