Esta es como la primera oportunidad en serio para que Idris Elba luzca como protagonista de un filme. Es en una historia de Stephen King junto con Matthew McConaughey que podrá mostrar porque es una buena opción para papeles principales y no solo secundarios como ocurrió en Pacific Rim y Beasts of No Nation.

the-dark-tower-poster-405x600

Nueva York pero al revés, mientras que los protagonistas de la historia están como de cabeza. Toda una representación simbólica de lo que seguramente se muestra en The Dark Tower, la primera película de lo que probablemente se convertirá en una franquicia si tiene éxito en taquillas.

El filme en el que también actúa Tom Taylor como el adolescente que deberá salvar a la humanidad se estrenara en cines el 28 de julio.

Esta es la sinopsis oficial:

Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años que descubre pistas sobre una dimensión paralela llamada Mid-World. Siguiendo el misterio, el junto con su espíritu viajaran a ese Mid-World o Mundo de en medio donde encontrara al solitario caballero Roland Deschain (Idris Elba), quien esta en una cruzada por llegar a la Torre Oscura que reside en el End-World o Fin del Mundo y asi alcanzar el punto de conexión entre el tiempo y el espacio que espera podrá salvar al Mundo de en medio de la extinción. Pero algunos monstruos y un brujos viciado llamado Walter Padick (Matthew McConaughey) los perseguirán, dándose cuenta de que esta cruzada sera difícil de darle buen termino.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here