Como he estado diciendo la película de Espejito Espejito (Mirror Mirror), es la que para mi resulta mas prometedora de las dos versiones que llegaran de Blancanieves este año, y es que de entrada el casting me gusta, las escenas que hemos visto también, todo con un toque psicodélico y de mucho humor.

Además siento que esta solo busca una cosa y es divertir a diferencia de la otra que me parece pretenciosa, por lo que me quedo con esta que además llegara primero a los cines, y en este momento nos llega el primer spot para tv, desde comingsoon.

El estreno en México será el 30 de marzo; Tarsem Singh y llegara dirigiendo a Lily CollinsJulia RobertsArmie HammerSean BeanRobert Emms y Nathan Lane.

Y para los que no han visto el tráiler Oficial para México, se los dejamos:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como he estado diciendo la película de Espejito Espejito (Mirror Mirror), es la que para mi resulta mas prometedora de las dos versiones que llegaran de Blancanieves este año, y es que de entrada el casting me gusta, las es……

  2. Bien dicho! totalmente de acuerdo! Esta es más natural, y busca divertir, y concuerdo con que la otra sea muy pretenciosa, y definitivamente la Blanca Nieves de Tarsem es la que quiero ver de las dos versiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here