Una produccion de GKIDS que adapta una de las novelas best seller de la autora Deborah Ellis y que sirve como mensaje a todas las audiencias para esclarecer un poco mas la importancia que tiene el rol social y el papel en general de la mujer en la sociedad y el mundo.

La película que buscara seguidores en Estados Unidos, Canadá y Europa, es producida por Angelina Jolie junto con el presidente de esa casa productora, David Jesteadt y el fundador, Eric Beckman.

Sinopsis oficial:

El filme cuenta la historia de Parvana, una chica joven viviendo bajo el régimen Talibán, quien corta su cabello y se hace pasar por niño para poder mantener a su familia luego de que su padre es encarcelado.

Por su parte, Jolie, quien ha sido partidaria de los derechos de la mujer y en general de las organizaciones no lucrativas con fines sociales, comento que el formar parte del equipo de produccion en esta animación es una ventaja puesto que es una manera de convencer y hacer llegar el mensaje a mas audiencias de las que posiblemente atraerá principalmente el proyecto dirigido por Nora Twomey y Tomm Moore.

Por el momento, The Breadwinner espera estrenarse en cines este otoño.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here