Primer Trailer de Live By Night: La Nueva Película de Ben Affleck

Mira el primer trailer de Live By Night, la nueva película sobre gánsters que protagoniza y dirige Ben Affleck.

ben affleck

Ben Affleck ha regresado detrás de cámaras para dirigir y protagonizar Live By Night. Ahora tenemos el primer trailer de la película y pinta muy bien.

La cinta se basa en la novela de Dennis Lehane que lleva el mismo nombre y está ha sido muy bien recibida por la critica.

El resto del elenco lo conforman Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Chris Cooper, Titus Welliver, Anthony Michael Hall y Chris Messina.

¿De qué trata Live By Night?

Esta historia se desarrolla en los 20s cuando la prohibición no ha podido detener el flujo de alcohol en una red clandestina de establecimientos ilegales manejados por gánsters. La oportunidad de ganar poder y dinero está allí para cualquier hombre con la suficiente ambición y coraje, y Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, hace mucho tiempo le dio la espalda a su crianza estricta por los botines de ser un forajido. Pero inclusive entre los ciminales hay reglas y Joe rompe una importante: traicionar a un poderoso jefe de la mafia al robarle su dinero y a su chica. La fiera aventura termina en tragedia, dejando a Joe en un sendero de venganza, ambición, romance y traición que lo saca de Boston y lo impulsa en la jerarquía del bajo mundo de Tampa.

Mira el impresionante trailer:

De cierta manera siento la vibra de El Padrino y esas son muy buenas noticias. La fotografía se ve increíble y las actuaciones también. Es de esas películas que no hay que perderse.

El 13 de Enero del 2017 estaremos viendo en cines este nuevo trabajo de Ben Affleck llamado Live By Night.

poster live by night

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *