Allied es la nueva película que dirige Robert Zemeckis y se sitúa en la Segunda Guerra Mundial. Tiene por protagonistas a Brad Pitt y Marion Cotillard y la imagen que ves aquí arriba constituye el primer vistazo oficial.

Técnicamente esta es una película romántica pero tiene cierto giro inesperado según sé… Aquí abajo te pongo la sinopsis oficial:

¿De qué trata Allied?

Esta es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 al Norte de África se encuentra con la luchadora de la Resistencia Francesa Marianne Beausejour en una misión mortal tras líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

El productor Graham King comentó esto para People sobre la cinta:

Fue crucial para Brad y Marion comenzar a ensayar juntos antes de la filmación, pero también pasaron mucho tiempo desarrollando sus personajes con el director, Robert Zemeckis. Para cuando llegamos al set, fue realmente increíble ver a estos personajes que ya se sentían vividos y reales.

Suena interesante y ya veremos que tal les quedó esta historia. Se espera que el 23 de Noviembre se estrene Allied en los cines de EUA. De momento no hay fecha para lanzarla en México o América Latina. Seguramente veremos pronto un trailer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here