Steven Spielberg es un tipazo que se la pasa trabajando todo el día en su universo, pronto podremos ver dos de sus nuevas cintas en los cines, obviamente me refiero a Las Aventuras de Tintin y Caballo de Guerra, las cuales ya han sido aclamadas por la crítica internacional.

Pero lo interesante es lo que viene después de esas cintas. Resulta que Lincoln es la película en la que ha estado trabajando y hoy por fin podremos ver a uno de sus protagonistas caracterizado.

El actor es Daniel Day Lewis, el ganador del Oscar por la cinta Petroleo Sangriento, y el es el encargado de dar vida a Abraham Lincoln, uno de los presidentes más iconicos de la historia de los Estados Unidos.

La cinta se enfoca solamente a los últimos cuatro meses de vida del dieciseisavo presidente de los Estados Unidos, por lo que no veremos toda su biografía que sería un cliché. De hecho la historia del filme está basada en el libro titulado Team of Rivals de Doris Kearns Goodwin, una historiadora.

Aquí pueden ver a Daniel Day Lewis con la clásica barba de Lincoln:

lincoln daniel day lewis

El elenco de la cinta es: Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, John Hawkes, Hal Holbrook, James Spader, Tim Blake Nelson, David Strathairn, Jackie Earle Haley y David Oyelowo. De cinco estrellas si me preguntan.

Lincoln se estrena hasta Diciembre del 2012, por lo que falta un trecho bastante largo, por lo mientras disfrutaremos de las próximas dos cintas del Maestro Steven Spielberg.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Spielberg es un tipazo que se la pasa trabajando todo el día en su universo, pronto podremos ver dos de sus nuevas cintas en los cines, obviamente me refiero a Las Aventuras de Tintin y Caballo de Guerra, las cuales y……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here