Los estudios siguen sin entender que no cualquier franquicia de libros va a pegar en el cine. Aunque viéndolo desde un punto de vista de inversión, estas adaptaciones por lo general cuestan alrededor de $60 millones de dolares, lo cual posiblemente sea un monto bajo tomando en cuenta que se gastan más en drogas, mujeres fáciles y alcohol.

Pero bueno, el punto es que ahora nos llegó este primer vistazo a Fallen, una película basada en la serie de novelas escritas por Lauren Kate.

¿De qué trata Fallen?

Lucinda “Luce” Price, una chica de temperamento fuerte que tiene 17 años de edad, vive una vida ordinaria hasta que es acusada de un crimen que no cometió. Ella es entonces enviada a la imponente escuela reformatorio Sword & Cross, en donde Luce se encuentra siendo cortejada por dos misteriosos estudiantes con los que se siente extrañamente conectada. Aislada y embrujada por extrañas visiones, Luce comienza a descubrir los secretos de su pasado y descubre que los dos hombres son ángeles caídos que han competido por su amor por siglos. Luce deberá escoger en donde dejar sus sentimientos, poniendo en oposición al Paraíso y al Infierno en una batalla épica por el verdadero amor.

Refrito de Crepúsculo. Aunque la verdad es que la protagonista, Addison Timlin, está bastante guapa. El resto del elenco lo conforman Jeremy Irivine, Harrison Gilbertson, Joely Richardson, Lola Kirke, Sianoa Smit-McPhee, Daisy Head, Hermione Corfield, y Malachi Kirby.

La cinta estará siendo dirigida por Scott Hicks con un guion de Michael Ross. Aún no se sabe cuando se estrenará Fallen, pero apuesto a que será a comienzos del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los estudios siguen sin entender que no cualquier franquicia de libros va a pegar en el cine. Aunque viéndolo desde un punto de vista de inversión, estas adaptaciones por lo general cuestan alrededor de $60 millones de dola…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here