Primer Vistazo a la Versión en Blanco y Negro de Mad Max: Furia en el Camino

Disfruta de un breve vistazo a la nueva versión de Mad Max: Furia en el Camino en Blanco y Negro presentada por George Miller.

Mad-Max-Fury-Road

Hoy tenemos por fin un buen vistazo a Mad Max: Furia en el Camino pero en su versión que saldrá en blanco y negro dentro de un par de meses. Lo mejor de todo es que viene con una breve introducción por parte de George Miller, el director.

Esta película sigue sorprendiéndome, el cuidado meticuloso que se tuvo para realizar esta producción fue excepcional y ahora que le han dado una nueva vista… no hay que perdérsela. Échale un ojo a esto:

Se ve con una personalidad muy fuerte toda la fotografía de la cinta y le agrega de cierta manera una dimensión distinta a las vistas. No estoy muy seguro de estar convencido, pero se ve bien.

Mad Max: Furia en el Camino, la versión Black & Chrome, saldrá a la venta el próximo 6 de Diciembre en EUA. Se espera que también en México se pueda conseguir ese mismo día, posiblemente por Amazon.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *