Hoy mismo comenzó la filmación de Las Cazafantasmas, el reboot que dirige Paul Feig y que verá a un equipo de mujeres enfrentarse contra una invasión espectral que amenazará todo el mundo.

Por eso mismo es que ya tenemos las primeras imágenes de la cinta, las cuales han sido captadas por multitud de personas. Échales un ojo:

Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Kate McKinnon son quienes aparecen en las imágenes, tres de las cuatro nuevas Cazafantasmas. Aún falta por ver a Leslie Jones y obviamente a Chris Hemsworth, pero lo más obvio es que será hasta después cuando alguien logre tomar las fotos.

Por cierto, Dan Aykroyd ha hablado sobre el filme para CBR:

Hace referencia a las primeras dos de una manera realmente buena, con clase, pero todo esto las presentará a una nueva generación de chicas que querrán ser las Cazafantasmas. Siempre las necesitamos.

Será candente. La nueva será muy grande. Las interacciones, y cada una de ellas, sus voces individuales están tan bien definidas. Son personajes muy diferentes, hay fricción. Hay dinámica aquí. No arruinaré nada para la gente, pero será grande, ¡grande!

Esta con las cuatro chicas será masiva. Hombre, es divertida. Es inteligente. Toca las notas correctas y estoy muy emocionado por ella.

Ya que nunca se decidieron a realizar la tercera entrega… Tendremos que ver esta versión. ¡El 22 de Julio del 2016 estaremos viendo Las Cazafantasmas en cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here