Como sabrás la filmación del reboot de los Power Rangers ya comenzó esta semana y lo más lógico es que comiencen a salir las primeras imágenes de la película.

La que vez allí constituye el primer vistazo oficial a la producción y en ella vemos a los protagonistas: Dacre Montgomery es el Power Ranger Rojo, RJ Cyler es el Power Ranger Azul, Ludi Lin es el Power Ranger Negro, Naomi Scott es la Power Ranger Rosa y Becky Gomez la Power Ranger Amarilla.

Tampoco hay que olvidar que Elizabeth Banks estará interpretando a la villana galáctica Rita Repulsa.

¿De qué trata Power Rangers?

Los Power Rangers de Saban sigue a cinco chicos de preparatoria ordinarios que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pueblito de Angel Grove, y el mundo, están al borde de ser destruidos por una amenaza alien. Elegidos por el destino, nuestro héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo deberán de superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Dean Israelite es quien dirige esta cinta con un guion que cuenta con la participación de Max Landis. El 24 de Marzo del 2017 estaremos viendo en las pantallas de cine el reboot de Power Rangers.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here