Una de las cosas que el mundo necesita después de educación, armonía y amor son películas de Vikingos. Northmen: A Viking Saga viene a llenar ese espacio y al parecer lo hará poniendo toda la carne en el asador.

La imagen que ven allá arriba es el primer vistazo oficial a la película protagonizada por Tom Hopper, Ryan Kwanten, Charlie Murphy, Ed Skrein, Ken Duken, Anatole Taubma, y James Norton. Tal vez no sea el elenco más llamativo de la historia pero son actores jóvenes con mucho que ofrecer.

¿De qué trata Northmen: A Viking Saga?

Una pandilla de merodeadores Vikingos bajo el comando de su joven líder, Asbjörn, descienden por la costa de Britania, intentando saquear Lindisfarne y llevarse su oro. Pero en medio de una terrible tormenta, su barco es hecho pedazos en las rocas de Escocia. Atrapados dentro de territorio enemigo, su unica oportunidad para sobrevivir es llegar a la seguridad que ofrece el fuerte Vikingo Danelag.

Con solo el enigmático Conall, un monje que predica con su espada para ayudarlos, van tasajeando a quien se les atraviese. El viaje pronto se convierte en una carrera por sus vidas cuando el Rey de Escocia envía a sus mercenarios más temidos, la Jauría, tras ellos. Atravesando una tierra poco familiar y hostil, son perseguidos sin tregua. Sin embargo los cazadores se convierten en presas cuando los Vikingos, listos para la batalla, ponen trampas mortales y diezman a sus perseguidores uno a uno.

Suena divertido. Aún no hay trailer para Northmen: A Viking Saga pero cuando lo haya lo pondremos. Tampoco hay fecha oficial de estreno. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que el mundo necesita después de educación, armonía y amor son películas de Vikingos. Northmen: A Viking Saga viene a llenar ese espacio y al parecer lo hará poniendo toda la carne en el asador. La image…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here