Ya tenía rato que no veía a Pierce Brosnan en una película tan interesante como esta. Se llama November Man y veremos de nuevo a este excelente actor como un agente secreto.

Roger Donaldson es quien dirige la cinta y Luke Bracey junto con Olga Kurylenko redondean el elenco. En pocas palabras habrá buena dirección y actuaciones.

La historia de November Man se centra en un ex-agente de la CIA que regresa a la agencia en una misión muy personal, todo esto para encontrarse luchando en contra de su antiguo estudiante en un juego mortal que involucrará a oficiales de la CIA y al presidente electo de Rusia.

La imagen que puedes ver allá arriba es la primera que ha salido de la producción y nos muestra a Pierce Brosnan en su actitud de tipo rudo. Se espera que el estreno de November Man sea en algún punto de este año, aunque realmente no hay más información.

Acá puedes ver la imagen más grande:

pierce brosnan november man

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenía rato que no veía a Pierce Brosnan en una película tan interesante como esta. Se llama November Man y veremos de nuevo a este excelente actor como un agente secreto. Roger Donaldson es quien dirige la cinta y Luke …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here