La nueva película de Michael Bay es Transformers: Age of Extinction, la cual verá una renovación casi por completo de lo que veníamos conociendo de estos robots que se transforman en carros.

Ahora por fin tenemos un primer vistazo a Optimus Prime y su rediseño en la cinta gracias a la revista Empire:

optimus prime transformers portada empire

Prácticamente no se distinguen los rasgos de camión y está bastante enfocado a mostrar una forma antropomórfica. Hay que recordar que en Transformers: Age of Extinction se supone que por primera vez estaremos viendo a los Dinobots, así que se tiene que mostrar cierta distinción.

Transformers: Age of Extinction está protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, y Titus Welliver.

Me intriga saber si esta saga podrá recuperarse (no financieramente, eso es obvio) en cuanto a la historia que contaron la primera vez… esa si estuvo muy padre. La segunda parte mostró algunos defectos, pero en la tercera si se mancharon… aunque aún así Los Avengers tomó elementos de ella…

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo Transformers: Age of Extinction.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Michael Bay es Transformers: Age of Extinction, la cual verá una renovación casi por completo de lo que veníamos conociendo de estos robots que se transforman en carros. Ahora por fin tenemos un prime…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here