Percy Jackson y el Ladrón del Rayo salió hace uno par de años. No fue un gran éxito, pero tampoco un fracaso y además los fans quieren ver más películas de estas, por eso ya está en producción esta secuela.

A esta Percy Jackson: El Mar de los Monstruos regresa el elenco original: Logan Lerman, Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario. Quien no regresa es el director Chris Columbus, pero en su lugar está Thor Freudenthal.

En esta nueva aventura Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood se embarcarán en una nueva cruzada, esta vez tratarán de obtener el legendario Vellocino de Oro para evitar la destrucción de todo lo que conocen y aman, pero nada es tan fácil como parece. Acá abajo disfruten de las primeras imágenes de Percy Jackson: El Mar de los Monstruos:

logan lerman alexandra daddario percy jackson mar monstruos

logan lerman percy jackson mar monstruos

jackson lerman daddario percy jackson mar monstruos

La primera parte se me hizo entretenida, es una forma muy accesible de contarle a un público más amplio la esencia de la mitología Griega. Habrá que ver si esta segunda parte es mejor que la primera. Además los actores prometen bastante y han evolucionado en sus carreras.

La próxima semana sale el primer trailer así que sigan conectados.

El 16 de Agosto estaremos viendo Percy Jackson y El Mar de los Monstruos!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here