Aunque parezca increíble… han decidido hacer una nueva versión de Robin Hood. La más reciente fue de Ridley Scott y le gustó a muy pocas personas, lo cual se me hace decepcionante. La realidad es que es una buena película que salió en tiempos difíciles.

Hoy tenemos las primeras imágenes desde la filmación de Robin Hood: Origins, cinta que protagoniza Taron Egerton, mejor conocido como Eggsy por Kingsman: El Servicio Secreto. Lo que sabemos del filme es gracias a Basil Iwaynk, productor:

Exceptuando el increíble elenco, creo que captura la aventura y la diversión y el espíritu de Robin Hood, pero porque es una historia de origen, es un chico que se va a la guerra creyendo que se va a una gran Cruzada, y que se da cuenta de que todo es mentira y regresa con Síndrome de Estrés Pos-Traumático y sabiendo que le han mentido y regresa a una sociedad fracturada que realmente no lo acepta y que se da cuenta de que ‘Okay, los súper-ricos se están haciendo más ricos, y los pobres más pobres.’ Puedes describir eso ahora. Lo que Joby Harold, nuestro escritor, podía hacer es que se sintiera alegórica y contemporánea, y sentir la juventud, pero no en el sentido de algo tipo “jovenes adultos,” de una manera juvenil, la ira, la energía, lo que la gente siente a los 25 sin que sea un sermón como diciendo, ‘somos la versión joven de la película.’

Por lo menos no quieren algo tipo Crepúsculo… ahora si mira las imágenes (vía The Dubrovnik Times):

robin hood origins taron egerton set

robin hood origins taron egerton set

robin hood origins taron egerton set

Robin Hood: Origins es dirigida por Otto Bathurst y cuenta con la participación de Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Foxx y Jamie Dornan. Se tiene planeado su estreno para el 23 de Marzo de 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here