A Hologram for the King es la nueva película que dirige Tom Twyker, a quien conocemos por su fantástico trabajo a lado de los Wachowski en Cloud Atlas.

En esta nueva cinta veremos a Tom Hanks como el protagonista y la imagen que verás un poco más abajo es el primer vistazo que tenemos de la producción.

¿De qué trata A Hologram for the King?

Arabia Saudita es el fondo para que el empresario Norteamericano Alan Clay haga último esfuerzo por evitar la bancarrota, pagar la universidad de su hija y finalmente lograr algo grande. Este es el viaje de un hombre que lo ha perdido casi todo en un país que le pide que supere retos desconocidos y que responde viejas preguntas de nuevas e inesperadas formas.

Esta película está basada en el libro que escribió Dave Eggers, se supone que será una comedia/drama y la verdad es que Tom Hanks es bueno para llevar este tipo de películas. Aquí la primera imagen:

a hologram for the king tom hanks

La filmación termina en algún punto de este año y sabemos que tendrá un proceso largo de pos-producción pues el estreno está fijado para Noviembre del 2015. Valdrá la pena ver este nuevo trabajo de Twyker.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A Hologram for the King es la nueva película que dirige Tom Twyker, a quien conocemos por su fantástico trabajo a lado de los Wachowski en Cloud Atlas. En esta nueva cinta veremos a Tom Hanks como el protagonista y la image…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here