Primer Vistazo de A Hologram for the King con Tom Hanks

Tenemos el primer vistazo a la nueva película de Tom Twyker llamada A Hologram for the King, protagonizada por Tom Hanks.

A Hologram for the King tom twyker hanks

A Hologram for the King es la nueva película que dirige Tom Twyker, a quien conocemos por su fantástico trabajo a lado de los Wachowski en Cloud Atlas.

En esta nueva cinta veremos a Tom Hanks como el protagonista y la imagen que verás un poco más abajo es el primer vistazo que tenemos de la producción.

¿De qué trata A Hologram for the King?

Arabia Saudita es el fondo para que el empresario Norteamericano Alan Clay haga último esfuerzo por evitar la bancarrota, pagar la universidad de su hija y finalmente lograr algo grande. Este es el viaje de un hombre que lo ha perdido casi todo en un país que le pide que supere retos desconocidos y que responde viejas preguntas de nuevas e inesperadas formas.

Esta película está basada en el libro que escribió Dave Eggers, se supone que será una comedia/drama y la verdad es que Tom Hanks es bueno para llevar este tipo de películas. Aquí la primera imagen:

a hologram for the king tom hanks

La filmación termina en algún punto de este año y sabemos que tendrá un proceso largo de pos-producción pues el estreno está fijado para Noviembre del 2015. Valdrá la pena ver este nuevo trabajo de Twyker.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *