Primer Vistazo a The Hateful Eight de Quentin Tarantino

Echa un primer vistazo a The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino que se desarrolla en el viejo Oeste.

hateful eight tarantino

La próxima película de Quentin Tarantino que estaremos viendo será The Hateful Eight, es un nuevo Western y para variar será hyperviolento, tendrá diálogos geniales y un elenco increíble.

Hoy tenemos el primer vistazo a esta cinta gracias a la portada de Entertainment Weekly, la cual puedes ver aquí mismo:

hateful eight portada EW

Allí podemos ver a Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell como todos unos habitantes del viejo oeste. De hecho en el artículo que viene en esa revista Tarantino dice que The Hateful Eight cierra el círculo:

Para mi es más como un western con la vibra de ‘Iceman Cometh.’ Un montón de tipos en un cuarto que no pueden confiar entre ellos. Esa no fue lo que pensaba cuando me senté a escribir el guion, pero rápidamente me di cuenta que es una buena forma de cerrar el círculo.

Esto es porque definitivamente se parece a su primera película, Perros de Reserva. Con todo eso de los tipos que están en un cuarto y no tienen confianza entre ellos… Pero bueno, ya veremos que tal.

¿De qué trata The Hateful Eight?

Seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil una diligencia se abre paso a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), van hacia el pueblo de Red Rock en donde Ruth, conocido en esas partes como “El Verdugo,” llevará a Domergue a la justicia.

En el camino se encuentran a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la unión que se ha convertido en un infame cazador de recompensas y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo Sheriff del pueblo. Perdiendo el paso por una tormenta, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias en el paso de una montaña.

Cuando llegan allí, son bienvenidos no por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Demián Bichir), quien está encargado del lugar mientras Minnie visita a su madre, que está con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el glopeador de vacas Joe Gage (Michael Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormentas cubren la parada montañosa, nuestros ocho viajeros aprenden que tal vez no lleguen a Redo Rock después de todo…

Aún no hay fecha de lanzamiento en ningún lado (bueno, saldrá en Cannes) para The Hateful Eight, pero se espera que se estrene en Diciembre de este año. Eso significa que en México llegará hasta Enero o Febrero, a menos que nos sorprendan las distribuidoras.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *