Hay una nueva película sobre un futuro pos-apocalíptico llamada Man Down, y hoy nos ha llegado el primer vistazo. El elenco es interesante porque lo conforman Shia LaBeouf, Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y Clifton Collins Jr. Dirige Dito Montiel con un guion escrito por Adam Simon.

De hecho lo que sabemos sobre la cinta es que se centra en un veterano de guerra que peleó en Afganistán y que ahora lucha con su pasado mientras busca a su familia en los Estados Unidos pos-apocalípticos. En si suena bastante bien, pero el problema es que el tema de una sociedad distópica y demás ya se ha explotado hasta más no poder… Basta con ver Los Juegos del Hambre, Maze Runner, Divergente o cualquier otra de ese tipo para darse cuenta.

Lo que se me ha hecho más interesante es el elenco… ¿Cómo es que Jai Courtney sigue sacando tantos papeles? Ha de tener buenas palancas, y no es que sea un mal actor pero ya parece el arroz de todos los moles.

Actualmente la producción se encuentra filmando y sus representantes andan en el American Film Market consiguiendo distribución y demás cosas para que se lance esta cinta. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here