Tras el aplastante éxito en taquilla de Jurassic World, Colin Trevorrow está preparando una película que es de menos presupuesto pero que seguro tiene mucho corazón. Se llama The Book of Henry y tenemos el primer vistazo.

Lo malo del asunto es que no ha revelado mucho de la trama de la historia. Sólo sabemos que está Peter y el niño prodigio Henry Carpenter quienes colaboran en un plan para rescatar a su vecina del abuso que sufre de su papá, el comisionado de la policía.

De momento sabemos que Jacob Tremblay, quien protagonizó La Habitación, está estelarizando la cinta. Se le unen Jaeden Lieberher, Maddie Ziegler y Naomi Watts. De hecho el director comentó esto para Empire:

Quería hacer algo que me asustara mucho. Una película acústica con emoción intensa. El reto era darle a una audiencia la misma tensión y emociones que obtienen de un blockbuster, pero dependiendo solo de la historia y los personajes para hacerlo.

Suena a un proyecto sumamente interesante y al que no debemos perderle la pista. Esta es la película que Trevorrow estrena este año (la fecha aún está por definirse) antes de que dirija Star Wars: Episodio IX.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here