Eso de ponerse a dieta es la moda del momento… por lo menos en el cine. Mark Wahlberg pasó por el proceso de perder 30 kilos para poder interpretar al personaje principal de The Gambler y ahora puedes ver el resultado.

Hablando con USA Today habló acerca de su papel:

Ser creíble como un maestro fue uno de mis más grandes retos y el más satisfactorio. Significó poder tener el confort y realmente entender esas palabras.

En The Gambler, Wahlberg interpreta a un profesor de literatura con serios problemas de adicción al juego. Rupert Wyatt, director de El Planeta de los Simios (r)Evolución, es quien dirige la cinta. Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, y Michael K. Williams completan el elenco. Aquí abajo puedes ver un par de imágenes más:

mark wahlberg brie larson gambler

mark wahlberg jessica lange the gambler

Es casi seguro que veremos el trailer en un par de días a más tardar. El 19 de Diciembre se estrena de manera limitada The Gambler en EUA, esto en vistas de participar en los Oscares del próximo año. Aún no hay fecha de estreno en México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eso de ponerse a dieta es la moda del momento… por lo menos en el cine. Mark Wahlberg pasó por el proceso de perder 30 kilos para poder interpretar al personaje principal de The Gambler y ahora puedes ver el resultado. Hab…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here