Robert Zemeckis regresó hace un par de años al mundo del cine con actores reales gracias a El Vuelo. Recibió excelentes críticas y hasta nominaron a Denzel Washington al Oscar. El cineasta ha realizado una nueva película y se llama The Walk.

Esta es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Clément Sibony, y César Domboy.

¿De qué trata The Walk?

Doce personas han caminado en la luna, pero sólo un hombre ha logrado, o logrará, caminar el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por una extraña banda de reclutas internacionales, Petit y su pandilla vencen largas probabilidades, traiciones, disensión e incontables situaciones mortales para concebir y ejecutar su loco plan.

Es decir, la historia se centra en Philippe Petit, el famoso caminante de la cuerda floja que logró cruzar la distancia entre las Torres Gemelas… Las cuales por obvias razones ya no existen. El filme es descrito como “una carta de amor al París y Nueva York de los 70s, pero más que eso a las Torres Gemelas del World Trade Center.” Échale un ojo a estas imágenes:

the walk pandilla joseph gordon levitt

the walk joseph gordon levitt charlotte le bon

Casi seguro que en estos día tendremos el primer trailer oficial. El estreno en EUA de The Walk está programado para el 2 de Octubre del 2015, así que falta todavía más de un año.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Robert Zemeckis regresó hace un par de años al mundo del cine con actores reales gracias a El Vuelo. Recibió excelentes críticas y hasta nominaron a Denzel Washington al Oscar. El cineasta ha realizado una nueva película…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here