Una nueva versión de la famosa historia de Mary Shelley, Frankenstein, está por estrenarse y se filma en estos momentos. Se llamará Victor Frankenstein y tenemos un primer vistazo a la cinta.

Aquí James McAvoy interpreta al Dr. Frankenstein y Daniel Radcliffe a Igor, obviamente el personaje de Igor no aparece en la novela original, pero se adhirió al canon desde que Bela Lugosi hiciera un papel tan excepcional.

¿De qué trata Victor Frankenstein?

Cuando el Dr. Victor Frankenstein y su confiable asistente Igor van demasiado lejos en sus nobles esfuerzos por ayudar a la humanidad, la obsesión de Victor se convierte en locura. Entonces desata su creación final, una monstruosa figura que carga con terror inimaginable para cualquiera que se cruce en su camino.

Aquí otra imagen de la producción:

daniel radcliffe james mcavoy victor frankenstein

Se ve cool, pero… ¿Por qué otra historia más de Frankenstein y su monstruo? Supongo que será algún tipo de comentario social.

El elenco está muy bien: Jessica Brown Findlay, Andrew Scott y Freddie Fox. De hecho Max Landis escribió el guion y Paul McGuigan está dirigiendo.

El 2 de Octubre se estrenará Victor Frankenstein en los cines de EUA, esperamos que llegue al mismo tiempo para México y América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here