Bueno, hace poco les trajimos el arte conceptual de Red Skull, pues ahora por medio de SFX Magazine, nos llega la primera foto, donde vemos a Hugo Weaving, en su papel de Johann Schmidt a.k.a. Red Skull, aunque, no lleva su famosa mascara, Marvel, se sigue guardando el cómo se verá, y para añadir más al asunto, vemos que lo que sostiene en la mano, no es otra cosa que el cubo cósmico, aunque bien podría ser un hielo gigante.

Para los que no tengan idea de qué diablos, es el cubo cósmico, pues el universo Marvel, es un artefacto, que permite a todo aquel que lo toque, manipular y alterar la realidad a voluntad, aunque no puede afectar a los seres cósmicos.

Ahora volviendo a la movie, también se dice que este cubito, no solo lo veremos en la movie de Capitán América, sino que también se verá en la de Thor, para ser más especifico, en las bóvedas de Odín, así que abran bien los ojos. Además recuerden los rumores que les habíamos traído sobre, que papá Stark, aparecería en la del Capitán América, trabajando con un pedazo de energía de este cubo, en un laboratorio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here