Hoy Vin Diesel dio a conocer la imagen que ves allá arriba y es la primera que se ha revelado tras la reanudación de la filmación de Rápidos y Furiosos 7.

En esta vemos a Diesel de espaldas y de lado izquierdo a Caleb Walker y a la derecha a Cody Walker (espero no haber mezclado los nombres). Esto es una señal de que ya se comienza a retomar el ritmo que traían antes.

Aún no se sabe exactamente que harán los hermanos pero se tenía entendido que servirían como dobles de cuerpo y que sobre sus rostros se trabajaría para sobreponer el de Paul Walker mediante la magia del CGI. Realmente será un trabajo artístico hacer que esto se vea bien.

Espero que esta nueva aventura sea una digna despedida a una de las estrellas que hicieron posible la saga. También espero que por el bien de la humanidad sea la última.

El 10 de Abril del 2015 estaremos viendo en cines Rápidos y Furiosos 7.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy Vin Diesel dio a conocer la imagen que ves allá arriba y es la primera que se ha revelado tras la reanudación de la filmación de Rápidos y Furiosos 7. En esta vemos a Diesel de espaldas y de lado izquierdo a Caleb Wal…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here