Bueno, esta vez nos llega esta primera foto, por parte The Daily Mail, de una de las boipic que profundizaran en la vida de Marilyn Monroe; la foto pertenece a la movie “My Week With Marilyn”, producida por la BBC Films, y a la actriz que vemos interpretando el papel de Monroe, aquí, es Michelle Williams, quien no ha tenido grandes estelares en el cine, y a quien hemos visto en “Secreto en la Montaña” y “La Isla Siniestra”; pero aunque no tenga mucha experiencia la protagonista, el reparto que se ha elegido para acompañarla, muestra que será una película muy equilibrada, sino chequeen no más: Kenneth Branagh, Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson, Julia Ormond, Dougray Scott y Eddie Redmayne .

Si bien, como sucede siempre en Hollywood, no es la única cinta que se centrara en la actriz, pues también se está produciendo otra movie de lo mismo, pero con titulo “Blonde” y donde Naomi Watts, será Monroe.

“My Week With Marilyn” se estrenara en 2011, aunque aún no cuenta con una fecha exacta.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorEsta semana en el cine! 22/11/10 al 28/11/10
Artículo siguientePrimera imagen oficial de "Hangover 2"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here