Primera Imagen de Alien: Covenant [Actualizado]

Descubre las primeras imágenes de Alien: Covenant que, aunque no dicen mucho sobre el resto de la película, son un excelente teaser.

alien covenant

Ayer fue el famoso Alien Day y el día de hoy tenemos una primera imagen que nos muestra… prácticamente nada. Pero es un buen detalle para prender motores con la promoción de Alien: Covenant, la secuela de Prometeo.

Esta nueva cinta cuenta con un elenco sorprendente: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.

Échale un ojo a la primera imagen oficial:

alien covenant traje espacial

Es simplemente un parche que dice Weyland-Yutani con el logo del Covenant. No dice mucho, pero si ofrece un primer vistazo a los trajes espaciales que seguro usarán en la película. Hay que recordar que ahora veremos las terroríficas aventuras de la tripulación del Covenant, quienes descubren en un lejano planeta lo que pareciera ser un paraíso… pero no saben lo que les aguarda.

También nos llegó el arte conceptual con el alien:

Ridley Scott está dirigiendo esta secuela y se espera que Alien: Covenant se estrene el próximo 4 de Agosto del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *