Primera Imágen de American Assassin

Dylan O’Brien regresa a la filmacion de la cinta luego de sufrir un accidente en Maze Runner.

dylan-obrien-american-assassin

Luego de que se suspendiera la produccion de la secuela Maze Runner: The Death Cure por la lesión del actor, eso no ha impedido que siga trabajando ya que hace poco se confirmo su participación en American Assassin.

dylan-obrien-american-assassin-436x600

Dylan O’Brien estaría interpretando a un novato y recién ingresado agente de la CIA que bajo el mando de Michael Keaton, impedirían gracias al espionaje que se desate la Tercera Guerra Mundial que desea el villano principal interpretado por Taylor Kistch.

El filme estaría basado en uno de los quince libros que escribió Vince Flynn y que podrían asemejarse por la trama y el tipo de historia con lo que le gusta narrar Tom Clancy y que se ha llevado también a la pantalla grande con mucho éxito.

Esta es la sinopsis oficial de American Assassin:

American Assassin sigue la carrera de Mitch Rapp (Dylan O’Brien) como un operativo de la CIA reclutado bajo la instrucción del veterano de la guerra fria Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son enlistados por el Director de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques aleatorios en contra de militares y civiles. Juntos descubrirán un patrón en los actos de violencia que los llevara a planear una misión contratando a un agente letal de origen turco (Shiva Negar) para impedir los intentos de un agente desconocido (Taylor Kistch) de desatar la Tercera Guerra Mundial.

El filme se encuentra todavía en su etapa de rodaje en Europa, por lo que aun no se ha dado a conocer una fecha oficial de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *