Igual y no es mucho pero la imagen que ven allá arriba puede considerarse como la primera que ha salido de la producción de Star Wars: Episodio VII por lo que es posible que ya estén calentando motores para arrancar oficialmente con la filmación.

O algo por el estilo, porque si recuerdan JJ Abrams y Lawrence Kasdan estarán escribiendo el nuevo guion de la película ya que Michael Arndt dejó dicha tarea. Pero bueno lo que si anda a todo vapor es la pre-producción. Esperemos pronto conocer los detalles oficiales del elenco y más.

Lo que si podemos comprobar es que R2-D2 (Arturito pa’ los cuates) estará de regreso. La mujer de la derecha es nada más y nada menos que Kathleen Kennedy la presidenta de Lucasfilm.

De momento no hay más información. El 18 de Diciembre del 2015 veremos en todo el mundo Star Wars: Episodio VII en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y no es mucho pero la imagen que ven allá arriba puede considerarse como la primera que ha salido de la producción de Star Wars: Episodio VII por lo que es posible que ya estén calentando motores para arrancar oficia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here