Primera Imagen de Star Wars: Episodio VII

Una primera imagen de la pre-producción de Star Wars en la cual vemos a JJ Abrams, R2-D2 y Kathleen Kennedy reunidos para comenzar.

r2d2 star wars episodio vii jj abrams

Igual y no es mucho pero la imagen que ven allá arriba puede considerarse como la primera que ha salido de la producción de Star Wars: Episodio VII por lo que es posible que ya estén calentando motores para arrancar oficialmente con la filmación.

O algo por el estilo, porque si recuerdan JJ Abrams y Lawrence Kasdan estarán escribiendo el nuevo guion de la película ya que Michael Arndt dejó dicha tarea. Pero bueno lo que si anda a todo vapor es la pre-producción. Esperemos pronto conocer los detalles oficiales del elenco y más.

Lo que si podemos comprobar es que R2-D2 (Arturito pa’ los cuates) estará de regreso. La mujer de la derecha es nada más y nada menos que Kathleen Kennedy la presidenta de Lucasfilm.

De momento no hay más información. El 18 de Diciembre del 2015 veremos en todo el mundo Star Wars: Episodio VII en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *