Primera imagen de Vin Diesel en Riddick

Vin Diesel Riddick

Después ver varias imágenes de arte conceptual ahora nos llega una imagen de que el rodaje ha comenzado y es que vemos a Vin Diesel ya en su papel de Riddick con todo y sus lentes oscuros y una armadura, y es que por lo que aseguran la película comenzara cuando Riddick sea abandonado en un planeta lleno de feroces depredadores y los caza recompensas se lancen tras él.

Lo interesante de ver es que Riddick tendrá todo planeado de tal modo que todos sus enemigos sufrirán su terrible venganza y entre ellos el principal será Santana, un fiero caza recompensas; pero también habrá aliados como Dahl, quien será la parte femenina de esta película.

La película que originalmente veríamos este año ha sido propuesta para el próximo, así es 2013,  y en el elenco a quienes ya tenemos confirmados son Vin DieselKarl UrbanKatee SackhoffJordi Mollà y Nolan Gerard Funk, aunque con el inicio del rodaje esperamos que más nombres salten a la lista.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *