Después ver varias imágenes de arte conceptual ahora nos llega una imagen de que el rodaje ha comenzado y es que vemos a Vin Diesel ya en su papel de Riddick con todo y sus lentes oscuros y una armadura, y es que por lo que aseguran la película comenzara cuando Riddick sea abandonado en un planeta lleno de feroces depredadores y los caza recompensas se lancen tras él.

Lo interesante de ver es que Riddick tendrá todo planeado de tal modo que todos sus enemigos sufrirán su terrible venganza y entre ellos el principal será Santana, un fiero caza recompensas; pero también habrá aliados como Dahl, quien será la parte femenina de esta película.

La película que originalmente veríamos este año ha sido propuesta para el próximo, así es 2013,  y en el elenco a quienes ya tenemos confirmados son Vin DieselKarl UrbanKatee SackhoffJordi Mollà y Nolan Gerard Funk, aunque con el inicio del rodaje esperamos que más nombres salten a la lista.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después ver varias imágenes de arte conceptual ahora nos llega una imagen de que el rodaje ha comenzado y es que vemos a Vin Diesel ya en su papel de Riddick con todo y sus lentes oscuros y una armadura, y es que por lo que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here