Hace solo unos días se daba a conocer que la filmacion de The Predator estaba muy cerca de iniciarse. Ahora, apenas hoy, al parecer, el rodaje se esta llevando a cabo ya en Canadá, por lo que Shane Black no pudo esperar mas para compartir la emoción que tiene por este proyecto.

Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown y Jacob Tremblay son los primeros afortunados en salir para la foto oficial. Ademas, es un hecho que habrá mas grandes actores todavía desconocidos por los medios que ya se encuentran filmando (algunas escenas serán filmadas en México por lo que estaremos pendientes a cuando salgan).

Para quienes tenían duda si Arnold Schwzarnegger saldría haciendo un cameo para esta nueva version del filme, esto fue lo que comento Holbrook en una entrevista para We Got this Covered:

Estoy actualmente trabajando en Predator. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo completamente nuevo, algo que mantiene lo que se vio en Predator [aunque al mismo tiempo] añadiéndole cosas nuevos en términos de la historia apegada a las raíces de la original. Es realmente fresca. No creo que vayas a ver a Schwarzenegger. Seria como algo que no quedaría bien. Es sobre terror, ciencia ficción y también tipo western.”

The Predator se estrenará en cines el 9 de febrero del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here