Primera Imagen en el Set de Rampage

La produccion de esta épica adaptacion del famoso videojuego tendrá a los mejores en la industria haciendo los efectos especiales.

rampage

El rodaje con Dwayne Johnson en la ciudad de Atlanta ha empezado y para dar a conocer la noticia oficial La Roca compartió en su Facebook la primera foto de el en el set junto con su amigo chimpancé George animado e interpretado por Jason Liles.

Day 1. Kicking off production. #RAMPAGE. In our story we have three animals who fall victim to evil genetic editing,…

Nai-post ni Dwayne The Rock Johnson noong Martes, Mayo 2, 2017

Lo interesante de esta película que esta siendo dirigida por Brad Peyton -el mismo que trabajo con Johnson en San Andreas– tendrá a los mejores de los mejores haciendo los efectos visuales y digitales. Se trata de WETA Digital, una compañía que trajo todo lo que se vio por primera vez en Avatar y recientemente con War of the Planet of the Apes.

Rampage se estrenara en cines el 20 de abril del 2018 y contara con las actuaciones de Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan seguramente combatiendo a las criaturas gigantes que se dedican a destruir ciudades enteras luego de un experimento fallido en el laboratorio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *