Un proyecto que se quedo en el camino para Clint Eastwood luego de que en el 2011 quisiera tener a Beyonce como la chica protagonista pero que dado a que ni Leonardo DiCaprio, Christian Bale y Tom Cruise quisieran aceptar el papel principal, todo se fue poco a poco apagando hasta hace un par de años Bradley Cooper le echo el ojo.

Claro que para ese entonces todo otra vez estaba desde cero, por lo que Cooper tuvo que ponerse a trabajar en el guion que co-escribio con Eirc Roth (Forrest Gump, The Curious Case of Benjamin Button) y Will Fetters (The Beast of Me).

Fue hace apenas unos días que comenzó la produccion al sur de California en Estados Unidos, y como se aprecia en la primera imagen que han compartido en el comunicado de prensa, Lady Gaga (Stefanie Germanotta) estará al frente como la chica protagonista y por la cual se desarrolla toda la historia que va así:

Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico de country que esta al borde de la ruina cuando descubre a una desconocida pero talentosa chica llamada Ally (Germanotta). Conforme los dos comienzan un amorío apasionado, Jack persuade a Ally para que entre en los escenarios, llevándola directamente a la fama. Pero al ir creciendo rápidamente la carrera de Ally pronto opacara la suya, encontrando muy difícil Jack poder lidiar con el éxito de ella y el ascenso de ella.

Es un drama que ya fue contado de diferentes maneras en 1937 con Janet Gaynor y Fredrich March; en 1957 con Judy Garland y finalmente en 1976 con Kris Kristofferson y Barbra Streisand, quienes luego se hicieron famosos como músicos.

La novedad para este remake basado en la historia original de William A. Wellman y Robert Carson, es que Gaga compondrá canciones originales para la banda sonora, ademas de que incluirán en el filme una presentación realizada en Coachella para darle el toque realista.

A Star Is Born se estrenara en cines hasta el 28 de septiembre del 2018 y también contara con las actuaciones de Andrew Dice Clay y Sam Elliott.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here