Ya tiene tiempo que no se sabia nada sobre las producciones pendientes del director experimental Terrence Malick (Tree of Life, Knight of Cups). Es por eso que es una buena noticia conocer que su siguiente proyecto que probablemente vea la luz este 2017 es sobre una historia contada en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

radegund-movie-image-600x338

Variety revelo la primera imagen oficial de esta cinta que se encuentra todavía en post-produccion y que por primera vez en su carrera como cineasta, el rodaje se lleva a cabo con un plan de acción en 2016. Es inusual para un director reconocido por filmar sus películas sin un guion completo y con ayuda de la improvisación.

En la narrativa sobre esta historia basada en hechos reales, protagoniza August Diehl como un austriaco granjero llamado Franz Jaegerstaetter, quien luego de ser convocado por el ejercito Nazi para ayudar a Hitler, se niega profusamente desencadenando una lucha política y social contra el dictador.

Ademas de Diehl, en el casting lo acompañan Matthias Schoenaerts, Michael Nyqvist, Bruno Ganz y Jurgen Porchnow. En cuanto a la fotografía del filme, cabe mencionarse que por primera ver el mexicano Emmanuel Lubezki dejara el trabajo de luces para el camarografo y viejo compañero de Malick, Jörg Widmer.

Todavía no se sabe la fecha de estreno; esperemos que salga este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here