Michael Bay sigue dándole duro a lo de explotar cosas y filmarlas con su nueva película Transformers 4. Ahora ha salido la primera imagen oficial de la producción, la cual podrán ver acá abajo.

Aún no se sabe muy bien de que irá esta nueva película, pero lo que es seguro es que veremos un exceso de efectos visuales y explosiones, todo en fantástico 3D. Vean la imagen:

transformers 4 elenco bay

En la foto salen: Jack Reynor; Mark Wahlberg; 2nd Assistant B-Camera Casey “Walrus” Howard; 1st Assistant B-Camera John Kairis con la espalda a la cámara; B-camera Operator Lukasz Bielan; Director Michael Bay; y el director de fotografía Amir Mokri.

Sabemos que Mark Wahlberg interpreta al padre del personaje interpretado por Nicola Peltz, ella sale con Jack Reynor que es un corredor y todo sucede cinco años después de lo sucedido en la cinta anterior.

Ya veremos que nuevas cosas vienen a Transformers 4, que se supone que tendrá Dinobots… El 27 de Junio del 2014 veremos si esto es cierto.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Bay sigue dándole duro a lo de explotar cosas y filmarlas con su nueva película Transformers 4. Ahora ha salido la primera imagen oficial de la producción, la cual podrán ver acá abajo. Aún no se sabe muy bien d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here