Primera Imagen y Sinopsis Oficial de Coco de Pixar

Descubre la primera imagen oficial y sinopsis de Coco, lo nuevo que ha traído Pixar/Disney para el mundo en este 2017.

Coco-700x411

Coco es la nueva película de Disney/Pixar que se estrena este año y está bastante Mexicana. Hoy tenemos la primera imagen oficial de la película y la sinopsis, mismas que no te puedes perder aquí abajo.

Me refiero a que será bastante Mexicana porque se basará en la fiesta tradicional del Día de Muertos. La sinopsis explica a la perfección lo que podemos esperar:

¿De qué trata Coco?

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamin Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de México a finales de 2017.

Hasta la fecha de estreno… Vamos a tener suerte si se conserva. Se avecina un panorama bastante oscuro con respecto a toda relación México/EUA. Aquí la imagen oficial:

coco pixar

Ojalá podamos ver un primer trailer pronto. La historia me suena divertida, aunque algo similar a El Libro de la Vida, la cual me gustó muchísimo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *