Hay dos películas de Blancanieves, la de Kristen Stewart y la de Tarsem. De esta última no hemos hablado mucho pero pinta muy bien.

Si hay algo que no entiendo es porque rayos tienen que hacer 2 películas de lo mismo, ya se que la de Kristen será una película de acción, pero por favor! Podrían hacer alguna otra cosa.

¿De que trata Blancanieves de Tarsem?

Una malvada Reina se roba el control de un reino, y una exiliada princesa obtiene la ayuda de siete rebeldes para recobrar sus derechos en una aventura cómica llena de celos, romance y traición que capturarán la imaginación del mundo. El Príncipe Andrew Alcott será el interés romántico de Blancanieves.

Suena a política ficción por alguna extraña razón…

Las imágenes nos las hemos robado descaradamente de Entertainment Weekly como se podrán dar, esto gracias la marca de agua que llevan, si no sería el crimen perfecto. Pero valió la pena! Todo por ustedes chavos!

Las imágenes aquí abajo:

armie hammer blancanieves

julia roberts blancanieves

Armmie hammer blancanieves

blancanieves

blancanieves lilly collins

Blancanieves lilly collins

julia roberts blancanieves

blancanieves enanos lily collins

Julia roberts blancanieves

Julia roberts blancanieves

blancanieves lily collins

blancanieves lily collins armmie hammer

El elenco de la cinta es: Julia Roberts, Armie Hammer, Lily “CJ” Collins, Sean Bean, Nathan Lane, Jordan Prentice, Joey Gnoffo, Sabastian Saraceno, Martin Klebba, Mark Provinelli, Ronald Lee Clark y Danny Woodburn. Los últimos siete son los enanos.

Blancanieves de Tarsem se estrena el 16 de Marzo del 2012. ¿A cual le van más, esta o la de Kristen Stewart?

Vean el Cinercast Episodio II:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay dos películas de Blancanieves, la de Kristen Stewart y la de Tarsem. De esta última no hemos hablado mucho pero pinta muy bien. Si hay algo que no entiendo es porque rayos tienen que hacer 2 películas de lo mismo, ya s……

  2. Sin duda alguna, estas fotos muestran que el peso de su producción viene fuerte, mientras que la Blanca Nieves de Stewart (no la veo como blanca nieves, de seguro se ciclaron con alguna película relacionada con vampiros “ejem”) mostraron, momentos después de la confirmación de su producción, unos wallpapers que bien los pudo hacer mi sobrina de 9 años. Aunque su mensaje fue claro: Rebelión.

    No veo como algo malo que hagan dos películas de lo mismo, (The Prestige vs The Illusionist), cada una tendrá sus sesgo. Pero le doy mi voto a la de Tarsem

    @elhermanorocks:disqus @lumafilms:disqus 

    http://www.lumafilms.tv
    youtube: elhermanorocks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here