La filmación de Misión Imposible 5 ya ha comenzado y corre a cargo de Christopher McQuarrie, que hizo la excelente Jack Reacher junto con Tom Cruise… Aquí unen fuerzas de nuevo en lo que será, espero, la mejor de la saga.

Salieron unas cuantas imágenes desde el set de la filmación y las tenemos gracias a ComingSoon, échales un ojo aquí abajo:

mision imposible 5 tom cruise

mision imposible 5 tom cruise

mision imposible 5 tom cruise

mision imposible 5 simon pegg tom cruise

Al parecer ya andan filmando las escenas de acción. Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Ving Rhames conforman el elenco. La sorpresa aquí es que Rhames se reintegra a la historia, cosa que ya extrañaba ver en pantalla. Uno de los atractivos de este filme será ver a esta variedad de actores a cuadro.

Aún no hay información sobre la trama, pero casi seguro que involucrará algo con villanos que buscan lana, poder, o simplemente caos… Lo interesante será saber sus motivos.

El estreno de Misión Imposible 5 está oficialmente fichado para el 25 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de Misión Imposible 5 ya ha comenzado y corre a cargo de Christopher McQuarrie, que hizo la excelente Jack Reacher junto con Tom Cruise… Aquí unen fuerzas de nuevo en lo que será, espero, la mejor de la sag…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here