Primero la revista Empire, subio esta “foto” o mas bien pedazos de ella, para generar expectación, si bien Tintin, es muy desconocido de este lado del charco, en Europa es uno de los personajes más populares.

Pero entrando en materia, esta película que tiene fecha de estreno 23 de Diciembre del 2011, y que esta basada en el famoso cómic de Hergé es un proyecto largamente acariciado por Spielberg, quien lleva deseando dirigirlo desde hace muchos años.Hasta que se le cumplió su deseo; si bien en un inicio cuando Spielberg, anuncio que dirigiría esta cinta, mucha gente pego el grito en el cielo, y más aun cuando dijo que seria en 3D y motion capture. Por qué si bien el motion capture a mejorado mucho, para muchas personas no lo suficiente. Por eso Spielberg, decidió que su proyecto fuera ultra secreto, y no había revelado nada de nada, más que el titulo “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn”, pero ahora a permitido que se publiquen las primeras imágenes y para sorpresa de todos, se ven geniales, incluso algunos comentan que Spielberg a demostrado que sigue siendo el maestro, o incluso se dice que si Cameron es el rey, Spielberg es el Dios.

Como datos extras, Spielberg de momento tiene trabajando para él, a Peter Jackson, si, asi es, y este realiza funciones de productor y de director de su compañía de efectos visuales Weta, reservándose la dirección de la segunda entrega del film, ya que Spielberg, anuncio que la idea es hacer una trilogía, que en manos de este genio, creo que sera genial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here