Esas películas de Actividad Paranormal siguen siendo todo un éxito, inclusive Los Marcados ha tenido una excelente recepción, así que no es sorpresa que la quinta parte esté lista para realizarse.

Ahora tenemos los primeros detalles de Actividad Paranormal 5 gracias a Christopher Landon, director y escritor de los marcados (vía CS):

Gregory Plotkin, que dirigirá, ha sido el editor de todas las películas y si hay alguien que conoce estas cintas, es él porque tiene que sentarse con todo el material todo el día. Creo que la llevará en una buena dirección Obviamente tenemos discusiones sobre ello porque queremos que las películas estén conectadas. Así que, estuvimos hablando al final de Los Marcados porque estará unida a lo que estén haciendo con el quinto filme.

Bueno… Espero que algún día saquen la parte final. Después surgió esta lista del elenco:

Ryan, Emily, su hija de seis años Leila, y Mike, el hermano menor de Ryan (esencialmente una versión menos en forma y extraña de su hermano.

Ryan, 26-31, es descrito esencialmente como un niño grande, es diseñador de juegos de vídeo que ha re-acomodado a su familia de Nueva York a Palo Alto por un proyecto con Rockstar Games.

Aunque es algo hippie (a ella le gusta la comida orgánica, le encantan las artes y la música, no deja que su hija coma Gluten, y tiene tatuajes, la esposa Emily es considerablemente más seria que su joven esposo- ella está constantemente en movimiento, hace yoga, y aunque amorosa, tiene un aire de madurez en ella. Su hermana murió un año antes.

Su hija Leila parece una mezcla de ambos, un poco temeraria y testaruda.

Ryan y Emily pronto se dan cuenta de que algo no está bien en su nueva casa.

Bueno, no suena tan mal… Habrá que ver que nuevo giro le meten a la saga. El 24 de Octubre estaremos viendo Actividad Paranormal 5.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esas películas de Actividad Paranormal siguen siendo todo un éxito, inclusive Los Marcados ha tenido una excelente recepción, así que no es sorpresa que la quinta parte esté lista para realizarse. Ahora tenemos los prime…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here