Este rumor se me hace muy interesante, porque si bien es cierto que Neil Blomkamp tiene luz verde para hacer Alien 5, no le ha ido muy bien con sus últimas dos cintas (Elysium y Chappie). En contraposición con ello tenemos a Ridley Scott que también tiene planes de otro mundo y está por comenzar con Prometeo 2 (aunque es productor de ambas cintas).

Ambas cintas bien podrían chocar si un reciente reporte se confirma. Esto es porque la 20th Century Fox está frenando Alien 5 para hasta después del estreno de Prometeo 2 (vía Bloody Disgusting):

Alien 5 sigue en trabajo porque Fox sigue animada con la idea. Blomkamp continua trabajando en el guion (sólo existían los lineamientos de la historia) y está refinando la historia que quiere contar. Ridley Scott sigue como productor, pero ha insistido en que Prometeo 2 se haga primero.

Boom! Cockblocked! Pero bueno, no significa que no se vaya a realizar. Según ese mismo reporte y por lo que sabemos Prometeo 2 se filma en 2016 para estrenarse en 2017 y Alien 5 se estará filmando en 2017 para estrenar en 2018. En lo particular me interesan ambos proyectos, pero le voy un poco más a la secuela de Prometeo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here