Prometeo 2: Ya Hay Escritor!

Al parecer ya hay escritor para Prometeo 2, se sabe que regresarán los protagonistas de la película anterior pero ahora no se sabe si lo hará el director Ridley Scott.

ridley scott rapace prometheus

Damon Lindelof no quiso estar a bordo de Prometeo 2 y eso ya se sabía desde hace un buen rato, lo que también era de conocimiento popular es que una secuela se aprobó casi de inmediato. Ahora sabemos quien reemplazará a Lindelof como escritor de esta segunda parte.

Sabemos que Jack Paglen es quien estará dirigiendo el guion. El nombre probablemente no nos suena mucho porque su trabajo todavía no se ha visto. El es quien escribió la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía de Christopher Nolan, la cual llevará el titulo de Transcendence.

Esta cinta es en la que Johnny Depp será el protagonista y trata sobre transferir la mente a una computadora

Pero bueno, la trama es excelente para una cinta de ciencia ficción y prueba que puede escribir algo igual de locochón para Prometeo 2. Lo interesante es que ahora no se sabe si Ridley Scott regresará a dirigir… Una cosa por otra.

Esto es porque ahorita Scott está en plena planeación de Exodus, la cinta que dirigirá sobre Moisés. Esta entrará en producción en 2014… Si Fox quiere que la secuela de Prometeo salga rápido tendrá que prescindir de él. Lo mejor sería esperarlo, pero ya saben como es esto de las gallinas chatas.

Lo únicos que siguen confirmados son Noomi Rapace y Michael Fassbender en sus respectivos papeles… Estará bueno ver como es que una cabeza sobrevive tanto tiempo sin el resto del cuerpo.

Sigan conectados para más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *