Justo ayer salió un primer clip para TV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y al parecer será lo único que veremos de esta nueva película en un buen rato. Esto es porque se ha confirmado que el próximo trailer saldrá hasta el Otoño.

Esto en vísperas de que comience la D23 Expo de Disney, en donde se esperaba que hubiera nuevos anuncios sobre sus películas, pero si los rumores son ciertos lo que vamos a encontrar serán nuevas expansiones en sus parques, incluyendo secciones de Marvel y posiblemente también Star Wars.

J.J. Abrams fue quien dio la noticia de esto diciendo (vía EW):

Es cierto, no mostraremos metraje, detrás de escenas u otra cosa. En el Otoño, habrá un trailer.

Otro rumor que había leído, aunque no recuerdo la fuente es que el próximo trailer saldrá a mediados de Octubre, así que checa con este comentario de Abrams. ¿Y qué tal va con la pos-producción?

Sigo editando y estamos trabajando en refinar el corte, pero es increíblemente divertido ver como la película se une. Te das cuenta de ciertas cosas que no necesitas, ciertas cosas que puedes sacar.

Así que falta relativamente poco para que veamos cosas nuevas de La Guerra de las Galaxias, habrá que ser pacientes. El 18 de Diciembre se estrena en México y el mundo Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here